Términos de Uso

 

Disposición de lo términos de uso

 

La Fundación Green Hope Colombia (GHC), es propietaria y administra www.greenhopecolombia.org y www.greenhopefund.org, ubicado en los servidores de Dream Host. Al visitar y / o utilizar este sitio, usted acepta las condiciones de uso ("Términos de Uso"), al modificarse su contenido de vez en cuando.

 

Restricciones de uso

 

Usted acepta que es responsable de las acciones y comportamientos en este Sitio. Está totalmente prohibido enviar material ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno u ofensivo.

El usuario acepta que no enviará nada al sitio que sea o pueda violar cualquier derecho de un tercero, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas y / o derechos de privacidad. El usuario no debe colocar información falsa o engañosa en la web de Green Hope Colombia, GreenHope México y Green Hope Fund, o cargar cualquier tipo de virus, troyanos, gusanos u otros programas informáticos que puedan interferir con el correcto funcionamiento de este sitio.

 

Marcas y Derechos de Autor

 

Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, submarcas, diseños, plantillas, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual de la Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), sus iniciativas, afiliados, o de terceros que han permitido a Green Hope Fund a utilizar sus materiales para la difusión de información.

Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados. Cualquier reproducción de material escrito, fotográfico se concederá bajo autorización de la Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF). Al usar sin debida autorización cualquier material descrito ó publicado, incurrirá en sanciones legales y penales bajo las leyes de la República de Colombia y leyes Internacionales.

 

Si usted desea reproducir, distribuir, o utilizar cualquier material en este sitio, por favor póngase en contacto con la sección de Contáctenos, en el menú superior.

 

Enlaces a otros sitios externos de la Web de la Fundación

 

Desde la web de la Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), puede acceder a otros sitios web que solamente están relacionados con la Fundación en el desarrollo, apoyo y publicaciones de los diferentes proyectos ambientales. La aparición de enlaces a otros sitios no implica una afiliación a cualquiera de los sitios web, puede acceder a otros sitios web bajo su propio riesgo.

 

Donaciones

 

Todas las donaciones que se han realizado y se realicen con la web de la Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), se hacen de acuerdo con las leyes Internacionales, las leyes locales de la República de Colombia, de la República de México y Los Estados Unidos de América.

 

Modificación de los Términos de Uso y contenido

 

La Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), puede modificar cualquiera de estas condiciones de uso en cualquier momento, por cualquier razón, al hacer cambios en las condiciones y las publicaciones. El uso continuo de este sitio después de determinadas modificaciones, constituye la aceptación por parte suya de estas modificaciones.

 

Exclusión de responsabilidad

 

La Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), informa que no garantiza que las funciones y los contenidos que figuran en el sitio serán sin ningún tipo de errores, o de algún tipo de virus, en el cuál se exime de cualquier responsabilidad o afectación desde el hosting donde se tenga el servicio.

 

Indemnización

 

Usted como usuario de este sitio, se compromete a indemnizar, responder y pagar a la Fundación Green Hope Colombia (GHC); GreenHope México (GHM) y Green Hope Fund (GHF), a cualquier tipo de daño que llegue a suceder ú ocasionar bajo su responsabilidad. Cualquier tipo de daño o pérdida de información no autorizado por las Directivas de la Fundación, y el uso inadecuado de este sitio tendrá su respectiva investigación y sancion legal de acuerdo a las leyes Internacionales.

 

Jurisdicción legal

 

Cualquier aspecto legal que incluya demanda, conciliaciones, etc. Serán regidas bajo las leyes Internacionales y locales donde se realice la respectiva demanda.

 

Contáctenos

 

Si usted como usuario, tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con la sección de Contáctenos, en el menú superior.






Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.